La Adivina le Leyó la Mano a un Cubano y lo que Descubrió te Hará Reír a Carcajadas

Adivina leyendo la mano de un cubano con expresión de sorpresa, ilustrando chiste humorístico sobre mala suerte en el amor.


¿Alguna vez has sentido que la mala suerte te persigue como si le debieras dinero? De esas rachas en las que piensas: "¡Asere, esto no puede ser normal!". Todos conocemos a alguien así, o peor aún, a veces somos nosotros ese alguien. Es ese amigo que siempre elige la fila más lenta, al que se le cae la tostada por el lado de la mermelada y al que el pájaro siempre elige como blanco perfecto.

Bueno, la historia que te traigo hoy en nuestro nuevo video-chiste es precisamente sobre uno de estos personajes. Un cubano, de pura cepa, que ya está tan acostumbrado a su mala pata que sus amigos no dudan en recordárselo a cada rato.

El Origen de la Mala Suerte: ¿Está en tus Manos?

Imagínate la escena: dos compadres cubanos van caminando por La Habana, o por Miami, ¡qué más da! El chisme y la buena conversación no faltan. De repente, se topan con una de esas casas misteriosas, con un cartelito que promete desvelar los secretos del futuro: "¡Lectura de manos! ¡Adivina tu destino!".

Para el amigo "salado", la tentación es grande. ¿Y si la respuesta a todos sus problemas estuviera ahí, escrita en la palma de su mano? Aunque se hace el duro y dice que "no cree en esas pendejadas", la curiosidad (y la insistencia de su socio) puede más.

Esta es la premisa de nuestro chiste. La eterna pregunta: ¿nacemos con un destino marcado o lo vamos forjando con nuestras decisiones? Y más importante aún, ¿puede una adivina de barrio saber por qué estás más "jodido que un pavo en Navidad"?

Un Diálogo que te Sacará una Sonrisa (¡Sin Spoilers!)

Lo mejor de este chiste es el diálogo. Es esa conversación rápida, llena de picardía y con ese acento que te saca una sonrisa al instante. Desde el primer momento, la química entre los dos amigos te atrapa. Uno, empujando al otro a enfrentarse a su "destino", y el otro, un mar de dudas y mala suerte.

Cuando finalmente se decide a entrar, se encuentra cara a cara con la adivina. Y aquí es donde la cosa se pone buena. Llega el momento de la verdad, la elección crucial:

¿Leerse la línea de la vida?

¿O atreverse con la línea del amor?

Nuestro protagonista, haciéndose el que no quiere la cosa, pero con la esperanza a flor de piel, elige la del amor. ¿Qué le revelará la misteriosa mujer? ¿Encontrará por fin a su media naranja? ¿Descubrirá por qué lleva tanto tiempo soltero?

¿Qué le Reveló la Línea del Amor? El Final te Espera en el Video

Aquí es donde te dejo con la miel en los labios. La respuesta de la adivina es tan inesperada como directa. Es una de esas conclusiones que te hacen soltar una carcajada de las buenas, de las que duelen en el estómago.

La clave no está en el futuro, ni en las estrellas... está en un detalle que la adivina nota y que es, digamos, bastante "manual".

Para que no te quedes con la intriga y te rías con nosotros, te dejo aquí el video. ¡Dale al play, sube el volumen y prepárate para el remate final!

https://youtu.be/ly1q-wc84b4

¡Ahora te toca a ti!

¿Qué te pareció el chiste? ¿Te lo esperabas? Déjanos un comentario aquí abajo o en el video contándonos qué te ha parecido. Y si tienes un amigo con una suerte parecida, ¡no dudes en compartirle este post para alegrarle el día!

Nos vemos en el próximo video, ¡con más humor y buenas vibras!

📌 Otras CHISTES que te pueden interesar:





Redacción: TropiRisa


Publicar un comentario

0 Comentarios